fbpx

La Ortodoncia es la especialidad odontológica encargada de corregir los dientes y huesos que se encuentran en posición incorrecta. Además, la malposición dentaria puede generar otras molestias en el resto del cuerpo, como tensión en los músculos de la masticación, síndrome de Articulación Temporo Mandibular e incluso dolores en el cuello, hombros y espalda, entre otros.

Para confirmar la necesidad o no del tratamiento ortodóncico debes acudir a tu clínica dental  para que el ortodoncista analice  la situación de tu boca. La ortodoncia resuelve problemas tales como el apiñamiento, el esparcimiento dental, la mordida … y además deja una preciosa y sana sonrisa.

En Clínica Dental CEOSC contamos con una gran profesional con amplia experiencia y alta formación. La Doctora Lissett Rodríguez Yangali, Licenciada en Odontología y experta en Ortodoncia, Microimplantes y participante con el equipo PROPEL en el aceleraramiento  del movimiento dentario en Ortodoncia en Estados Unidos, es una verdadera experta en obtener los mejores resultados en tiempo récord.

En Clínica Dental CEOSC contamos con todas las especialidades odontológicas: Cirugía, Implantología, Odontopediatría, Periodoncia, Endodoncia, Transtornos de la ATM, Blanqueamiento Dental…

Primera visita de valoración gratuita. Parking Gratuito para nuestros pacientes. Cita previa: 922 02 26 96

Dirección: Calle el Pilar, 58 Residencial Beleyma locales 8 – 9 – 10
38002 Santa Cruz de Tenerife

 

FUENTE GRÁFICO: CONSEJO DE DENTISTAS Organización Colegial de Dentistas de España

 

 

 

 

 

 

 

Pin It on Pinterest

Share This