Especialidades

 

 

 

 

 

Nuestro equipo de profesionales tiene una amplia experiencia y conocimientos actualizados con las últimas novedades en odontología. Abarcamos todos los frentes en la Odontología de última generación y aplicamos las técnicas más apropiadas a cada caso clínico.

Odontología Conservadora

La odontología conservadora es la técnica por la que se trata la boca evitando la extracción del diente dañado. Se utiliza para restaurar las zonas dañadas por caries y otras afecciones, limpiando y tratando el tejido dañado sin afectar al resto del diente, sellando luego la zona tratada con una obturación o empaste.

Implantología

Se trata de la solución duradera para recuperar un diente ausente implantando una pieza de alta calidad. De éste modo no se pierde hueso, se mastica con normalidad y se mejora la estética y confianza del paciente.

Periodoncia

Es una especialidad médico-quirúrgica odontológica que estudia la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades  que afectan los tejidos que dan soporte a los dientes, principalmente la encía.

Endodoncia

Se trata de un tratamiento conservador que consiste en la extirpación de la pulpa dental y el posterior relleno y sellado de la cavidad, para mantener la pieza dental y conservar su función masticatoria.

Transtornos de la Articulación Temporo-Mandibular (ATM)

Los trastornos de los músculos y la articulación temporomandibular (trastornos de la ATM) son problemas que afectan las articulaciones y músculos de la masticación que conectan la mandíbula inferior al cráneo y que provocan dolor y tensión.

Blanqueamiento Dental

En Clínica Dental CEOSC contamos con diferentes opciones para blanquear tus dientes en varios tonos y hacer que tu sonrisa sea más radiante. Contamos con distintos tratamientos para hacer en casa o en nuestro centro.

Cirugía Oral

Especializados en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades, traumatismos y defectos de las piezas dentarias, maxilares y tejidos blandos que necesiten de una intervención quirúrgica.

Odontopediatría

Nuestra pasión es cuidar de la salud dental de toda la familia. Con paciencia y tranquilidad nuestro equipo consigue crear una atmósfera de confianza y seguridad para que los niños sean receptivos a los consejos y atenciones del dentista.

En Clínica Dental CEOSC, atendemos todas las especialidades odontológicas con solvencia, experiencia y la más avanzada tecnología.

Datos de contacto:

Dirección: Calle el Pilar, 58 Residencial Beleyma locales 8 - 9 - 10
38002 Santa Cruz de Tenerife

Teléfono: 922 022 696

Fax: 922 029 734

Horario:
09:30-17:30 L-M-V
12:00-20:00 Martes y Jueves

Parking Gratuito

FB: https://www.facebook.com/ClinicaCEOSC/

Cómo llegar

¿En que te podemos ayudar?

12 + 4 =